Este escaner con más de 10 años sólo tiene soporte para Windows 98/XP. No hay nada para Windows 7/8 y menos en sus versiones de 64 bits.
En linux es diferente. La manera de configurar este escáner (y los de la misma familia) se reduce a copiar en una carpeta el archivo .bin correspondiente (el cual se puede encontrar en el paquete de drivers oficial para windows del propio fabricante) e indicar la ruta de ese archivo en la configuración.
Archivo de firmware
Para saber que archivo .bin necesita nuestro escáner, lo más sencillo es visitar la página oficial de SnapScan y mirarlo en la tabla correspondiente. Para el modelo 3300v necesitamos el archivo: u176v046.bin
A continuación, buscamos ese archivo de forma individual por Google o dentro de la carpeta BIN del paquete de drivers oficial.
Con permisos de administrador, colocamos ese archivo en la ruta /usr/share/sane/snapscan (si no existe la carpeta snapscan, se crea).
Editando configuración
Lo siguiente es, como administrador, editar el archivo de configuración /etc/sane.d/snapscan.conf
Buscamos la línea que pone firmware /usr/share/sane/snapscan/your-firmwarefile.bin y cambiamos por la ruta correcta de nuestro archivo .bin firmware /usr/share/sane/snapscan/u176v046.bin (si la línea está comentada, se descomenta borrando el caracter #).
Guardamos, cerramos y listo.
Podemos probarlo usando la aplicación simple Scan que viene por defecto instalada en la mayoría de distros derivadas de Debian.